¿Tus necesidades son complejas? ¿No sabes por dónde empezar?

Tenemos casi cincuenta años de experiencia y contamos con los productos y las soluciones adecuadas para cumplir con tus requisitos y satisfacer las necesidades de la población a la que le prestas servicios.

Asesoramos

Les ofrecemos servicios de asesoramiento a los gobiernos y a otros actores que forman parte del mercado para que puedan implementar políticas públicas a través de la creación de un ecosistema eficaz y que brinde posibilidades.

Ofrecemos servicios

Unimos a los participantes de la cadena de valor (compañías emisoras, adquirentes, redes de agentes, organizaciones no gubernamentales, comerciantes, operadores de redes móviles y procesadores) y cuando los combinamos con los recursos de nuestra tecnología, les ofrecemos programas sustentables, escalables, eficientes y completos que resuelven las necesidades de los gobiernos.

Desarrollamos

Trabajamos junto con los gobiernos para desarrollar casos de uso para los productos: desde enviar y recibir dinero dentro del país y entre distintos países, hasta pagar cuentas de forma automática y obtener dinero en efectivo en cajeros automáticos.

Educamos

Educamos a los ciudadanos que han usado dinero en efectivo durante generaciones para que comprendan las ventajas que les ofrecen los pagos electrónicos.