Ya tienes una idea para innovar, atrévete

Mastercard® Business Card

Simplifica el seguimiento de tus gastos para estar al tanto del flujo de caja de tu empresa y llevar tus planes de negocio más alto

Descarga aquí los Seguros y Protecciones de tu Tarjeta

Mastercard Global Service™

Brinda asistencia de emergencia relacionada con la tarjeta, en cualquier momento y lugar, a través de una llamada telefónica gratis.

Mas información

MasterSeguro de Autos™

Paga los daños o perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por un choque, robo, acto de vandalismo o incendio accidental cuando el tarjetahabiente inicia y paga la transacción completa de alquiler con una tarjeta elegible Mastercard.

Mas información

MasterCoverage™

Protege a las compañías contra el uso indebido de las tarjetas de pago que puedan hacer los empleados.

*Se aplican términos y condiciones

Más información

Garantía Extendida

Duplica el período de garantía original del fabricante o el de la marca de la tienda, garantizando hasta 1 año completo para la mayoría de los artículos que compre. Una Compra Cubierta debe tener un periodo de Garantía mínimo de 3 meses, sin exceder el periodo máximo de garantía de 3 años.

Mas información

Protección de Compras

Proporciona reembolsos por el robo y/o daño de artículos hasta 30 días después de la compra.

Mas información

Protección contra Robo en Cajero Automático

Reemplaza el dinero en efectivo robado en caso de que le roben o asalten en un Cajero Automático.

Mas información

*La información contenida en el presente sitio se ofrece únicamente con fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas u otros beneficios, todos los cuales están sujetos a cambio por parte de Mastercard o de las aseguradoras o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. Estos beneficios pueden variar de acuerdo a su institución financiera, para verificar los beneficios que le son específicamente aplicables a su producto, visite la página electrónica de su entidad emisora o acuda a su sucursal más cercana.

*Ámbito territorial de cobertura (países cubiertos)

El ámbito geográfico de cobertura es todo el globo terrestre, excepto a los segundos países: Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte y Región de Crimea.

Consulte nuestros emisores