Mastercard® Corporate Executive

Flexibilidad y tranquilidad para los directores y viajeros frecuentes de la empresa

Creado para atender las necesidades de los Directores y Viajeros Frecuentes de medianas y grandes empresas, Mastercard Corporate Executive incluye una gama de servicios para facilitar la vida agitada de los ejecutivos en el mundo de los negocios globalizados

MasterAssist Plus

En caso de sufrir una lesión o enfermedad y necesite atención medica mientras esta fuera de su País de Residencia durante su viaje cubierto, su tarjeta Mastercard Corporate Executive Card le brindará coordinación y asistencia para atender cualquier problema.

Más información

Mastercard Global Service™*

Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, con Informes de Tarjetas Perdidas y Robadas, Reemplazo con Tarjeta de Emergencia y Anticipo de Efectivo de Emergencia.

Más información

MasterCoverage

Protege a las empresas contra el uso indebido de las tarjetas de pago que puedan hacer los empleados; cobertura de hasta US$ 15.000.  

MasterSeguro de autos (Seguro MasterRental®)

Al alquilar un vehículo utilizando su tarjeta Mastercard Corporate Executive Card, usted recibirá cobertura global por daños causados en caso de colisión contra otro objeto, Robo, Vandalismo, incendio accidental y daño físico relacionados con el clima.

Más información

MasterSeguro de Viajes

Los Tarjetahabientes de Mastercard Corporate Executive Card, pueden beneficiarse de la exhaustiva cobertura de seguro de accidente en viajes a través de MasterSeguro de Viajes.

Más información

Protección contra robo en ATM

En caso de robo o asalto durante o después de un retiro en cajero automático con su tarjeta Mastercard Corporate Executive Card, esta protección le repondrá el dinero robado.

Más información

Seguro de Protección de Equipaje

Planee su viaje tranquilo, sabiendo que los gastos derivados de la pérdida o demora de su equipaje están cubiertos.

Más información

Servicios de Asistencia de Viajes

Como tarjetahabiente de Mastercard Corporate Executive Card usted puede confiar en los Servicios de Asistencia de Viajes cuando esté lejos de casa. La Asistencia de Viajes es su guía para muchos servicios importantes que usted puede necesitar mientras está de viaje.

Más información

*Ámbito territorial de cobertura (países cubiertos)

El ámbito geográfico de cobertura es todo el globo terrestre, excepto a los segundos países: Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte y Región de Crimea.

Consulte nuestro emisor