Mastercard® Smart Data

Smart Data mejora y facilita la administración, control y gestión financiera de todos los gastos que tu empresa realice relacionados con Mastercard. De este modo, te ayuda a entender tus gastos empresariales, para que puedas monitorear los costos y maximizar los resultados.

Ten acceso a esta información en cualquier momento y con gran rapidez.
 

  • Una aplicación inteligente de gestión de gastos basada en la web
    Di adiós a recibos perdidos y a información confusa sobre los informes de gastos. Esta solución de gestión de gastos en línea robusta le brinda a tu compañía lo que necesitas para gestionar y controlar los gastos, generar informes de gastos y datos de compras e integrar la información a tu software contable. Ofrece inteligencia empresarial de forma rápida, fácil y eficiente.
 
  • Gestión de gastos simplificada
    Cuando tú o tus empleados usan la tarjeta Mastercard Business, se capturan datos acerca de la compra y automáticamente se combinan con información acerca de la cuenta de la tarjeta. Esta información se encuentra disponible en línea para que la revises y apruebes.

 

  • Informes flexibles
    Smart Data funciona de la manera que necesitas, proporcionando plantillas personalizables, opciones de filtrado avanzadas e informes estandarizados. Además, tendrás la posibilidad de crear tus propios informes, programarlos para que se generen y funcionen a tu conveniencia y exportarlos sin inconvenientes. Los informes detallados y los resúmenes ofrecen datos útiles respecto de tus proveedores, impuestos y más.

 

  • Gastos controlados
    Comprender exactamente cómo se gasta y a dónde va tu dinero es fundamental para gestionar tus gastos. Es por eso que Smart Data te brinda la posibilidad de poder monitorear las compras con tarjeta por comerciantes individuales o por categorías de comerciantes.

 

  • Fácil integración
    Las capacidades de exportación robustas permiten que se generen archivos de clientes para integrarlos con tu software contable. Además, se pueden generar archivos Microsoft® Excel® para el análisis de datos más personalizado; y al poder marcarse las transacciones descargadas, se elimina la duplicación contable.

Accede a Smart Data