TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. La Promoción es organizada y patrocinada por Mastercard International Incorporated (en adelante “Mastercard”) en alianza con Uber B.V. (en adelante, “Uber”). Ambas partes serán reconocidas en adelante como “el Organizador”. Uber será el encargado de manejar las relaciones comerciales directamente con los tarjetahabientes débito de la franquicia de Mastercard.
  2. Para Chile, la vigencia de la promoción será desde el 28 de septiembre de 2020 al 28 de octubre de 2020 (la "Vigencia"), los tarjetahabientes accederán, con el código MCDEBITOCL a un (01) descuento promocional en el valor de la tarifa por $1,500 por cada viaje solicitado a través de la aplicación de Uber y en el cual se utilice como medio de pago una tarjeta de débito emitida por Mastercard (el “Descuento Promocional”), por un máximo de 3 (tres) viajes. Los elementos antes mencionados constituirán “la Promoción”.
  3. La Promoción está dirigida a los tarjetahabientes de tarjetas de débito de la franquicia Mastercard, cuya tarjeta se encuentre activa y vigente, haya sido emitida por una entidad financiera nacional o internacional (las “Tarjetas débito Mastercard”).
  4. La Promoción es aplicable para usuarios existentes de la Aplicación de Uber, solo con método de pago con Tarjetas débito Mastercard (los “Usuarios Elegibles”).
  5. Cada Usuario Elegible podrá acceder a un máximo de un (1) Descuentos Promocionales por cada viaje durante la Vigencia, y por un máximo de 3 (tres) viajes. En el evento en que la tarifa o precio aplicable al viaje sea superior al descuento otorgado, el usuario pagará la diferencia.
  6. En el evento en que la tarifa o precio del viaje sea inferior al descuento otorgado, el saldo no será acumulable para viajes posteriores.
  7. La Promoción no será acumulable con otros descuentos o promociones y no será redimible por dinero en efectivo.
  8. Los viajes que serán contabilizados para esta Promoción serán aquellos que: (i) Se realicen en cumplimiento de los presentes términos y condiciones; (ii) Se realicen en cumplimiento de los Términos y Condiciones de uso de la aplicación de Uber y las Guías Comunitarias y; (iii) No correspondan, a criterio de Uber, a conductas fraudulentas o a conductas que afecten el buen funcionamiento de la promoción (los “Viajes Aplicables”). Uber se reserva el derecho de revisar todos los viajes realizados por los Usuarios Elegibles en el marco de esta Promoción y únicamente contabilizará aquellos que sean Viajes Aplicables. Uber se reserva el derecho de: (i) no aplicar el Descuento Promocional cuando se evidencien conductas fraudulentas o que afecten el buen funcionamiento de la Promoción; y (ii) excluir de la Promoción al Usuario Elegible que a criterio de Uber incurra en conductas fraudulentas o que afecten el buen funcionamiento de la Promoción.
  9. Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Mastercard y/o Uber.