Viajes

Mastercard Platinum te brinda la posibilidad de disfrutar al máximo de tus viajes y convertirlos en experiencias únicas que te acompañarán para siempre.
Comunícate en cualquier momento con Mastercard Travel Services y recibe atención personalizada por parte de nuestros experimentados asesores de viaje, mejoras en la categoría de habitación, desayuno continental complementario, check in adelantado y check out extendido, además de servicios especiales en más de 1300 hoteles y resorts alrededor del mundo. Además recibe descuentos adicionales y beneficios en renta de autos, excursiones y cruceros.

Desde Chile
Llama al 800 395247 y seleccione la opción 3 . Si estás fuera de Chile, puedes llamar directo/cobrar a los Estados Unidos al 1-636-722-8882

Asesor personal de viajes

Asesor Personal de Viajes siempre a tu disposición para crear planes personalizados, hacerte recomendaciones y brindarte acceso exclusivo a beneficios y comodidades de acuerdo con tus preferencias. Incluye Garantía Mastercard de Estadía en Hotel y Garantía Mastercard de Tarifa Más Baja en Hotel.

Más información

Mastercard Global Service™

Mastercard Global Service brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, con Informes de Tarjetas Perdidas y Robadas, Reemplazo con Tarjeta de Emergencia y Anticipo de Efectivo de Emergencia.

Más información

Seguro médico en viajes – MasterAssist

Provee ayuda de emergencia médica cuando estás viajando fuera de tu país de residencia y sufres alguna lesión o enfermedad. Tú tarjeta Mastercard Platinum te entregará coordinación y asistencia para atender cualquier problema.

Más información

Seguro para arriendo de autos – Masterseguro de autos

Al arrendar un auto utilizando tu tarjeta Mastercard Platinum, recibirás cobertura global por daños causados en caso de colisión contra otro objeto, Robo, Vandalismo, incendio accidental y daño físico relacionados con el clima.

Más información

Carta Schengen

Ahora tu Mastercard Black te facilita aún más tu viaje a Europa.

Más información