Protecciones

Seguro médico en viajes – MasterAssist

Provee ayuda de emergencia médica cuando estás viajando fuera de tu país de residencia y sufres alguna lesión o enfermedad. Tú tarjeta Mastercard Platinum te entregará coordinación y asistencia para atender cualquier problema.

Más información

Seguro para arriendo de autos – Masterseguro de autos

Al arrendar un auto utilizando tu tarjeta Mastercard Platinum, recibirás cobertura global por daños causados en caso de colisión contra otro objeto, Robo, Vandalismo, incendio accidental y daño físico relacionados con el clima.

Más información

Protección de compras

Queremos que puedas disfrutar al máximo tu experiencia de compra. Por eso, protegemos la mayoría de las compras que realices con su tarjeta Mastercard Platinum. De esta forma, cuentas con protección en caso de robo o daño accidental durante los primeros cuarenta y cinco (45) días posteriores a la fecha de compra (indicada en el recibo de la tienda).

Más información

Carta Schengen

Ahora tu Mastercard Black te facilita aún más tu viaje a Europa.

Más información

Protección de precios

Para que puedas realizar tus compras con tranquilidad, cuentas con la cobertura de Protección de Precios. Esta ofrece el reembolso de la diferencia entre el precio que se pagó por un artículo y un precio en un “anuncio impreso” más bajo del mismo artículo hasta 45 días después de la compra.

Más información

Garantía extendida

Tus compras realizadas con tu tarjeta Mastercard Platinum estarán protegidas más allá de la garantía original del fabricante o garantía propia de la tienda hasta por un (1) año. De esta forma, las compras cubiertas que dejen de funcionar de forma satisfactoria y requieran reparaciones durante el período cubierto estarán protegidas.

Más información