Mastercard® Platinum
Concierge y servicios

Asistencia personal las 24 horas 

El tarjetahabiente de Mastercard Platinum espera lo mejor en todos los aspectos de su vida. Por eso, Mastercard Concierge trabaja incansablemente para ayudarte a cumplir dicho objetivo. Es como tener a tu disposición un asistente personal al teléfono, las 24 horas del día.

  • Para recibir asistencia las 24 horas, comunícate con Mastercard Concierge a los siguientes teléfonos:
  • Desde Chile: 800-395-247
    Desde el Extranjero: 1-636-722-8882

Experiencias especiales

El equipo de Mastercard Concierge te puede proporcionar información sobre cómo acceder a todo tipo de experiencias especiales, tales como clases de cocina con chefs reconocidos, clases de golf con profesionales de la PGA, vuelos en aviones de caza, safaris y alquiler de islas privadas, entre muchas más. Descifrar el "cómo" es más de la mitad del reto, y nuestros asistentes personales lo hacen fácil para ti.

Búsqueda y entrega de regalos

Encontrar el regalo perfecto toma tiempo y esfuerzo. Como expertos en la búsqueda local e internacional de todo tipo de artículos, el equipo de Mastercard Concierge se encargará de gestionar su compra y entrega. Un servicio exclusivo más que brinda tranquilidad total a los tarjetahabientes de Mastercard Platinum.

Servicios de Información

Ya sea de negocios o de placer, nuestro equipo de asistentes personales puede proporcionarte detalles y consejos sobre destinos de viaje, protocolo de negocios en países extranjeros y requisitos de pasaportes y visados. También pueden brindarte información sobre tours, entretenimiento, deportes, ferias y exhibiciones; así como recomendaciones de restaurantes en todo el mundo.

Recordatorios

Puedes registrar fechas especiales, incluyendo aniversarios, cumpleaños, vencimiento de documentos, renovación de pólizas de seguros y días festivos. Gracias a este servicio, no olvidarás nunca más una fecha importante.

Referencias

Si necesitas ayuda para conseguir servicios de confianza, nuestros asistentes personales pueden recomendarle servicios comerciales (por ejemplo, secretarias y mensajería); servicios locales y para el hogar (por ejemplo, plomeros, electricistas, niñeras y entrenadores personales); y servicios profesionales (por ejemplo, médicos, dentistas y abogados). Los asistentes personales de Mastercard Concierge tienen esta valiosa información y mucha más a tu alcance.