Empieza a disfrutar en familia los mejores hoteles

Disfruta de atención preferencial y beneficios como desayuno de cortesía en más de 2.000 de los mejores hoteles del mundo. Nuestra Garantía Mastercard® de Estadía en Hotel y Garantía Mastercard de Tarifa Más Baja te brinda la tranquilidad que necesitas en tus vacaciones.

Queremos que tu experiencia de viaje sea única

Garantía de estadía en hotel

Los tarjetahabientes que tengan algún inconveniente con su hotel de 3 estrellas o más, pueden comunicarse con un Asesor de Viajes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, quién trabajará directamente con el hotel para resolver el problema.

Garantía de tarifa más baja

Los tarjetahabientes que reserven una tarifa de hotel prepagada y encuentren en línea el mismo tipo de habitación de hotel, en el mismo hotel, durante las mismas noches, el mismo número de adultos y niños, a un precio más bajo, le será reembolsada la diferencia.

Hoteles de lujo y portafolio de Resorts

Habitación de mejor categoría, check-in temprano / check-out tardío (sujeto a disponibilidad) y desayuno diario de cortesía en más de 2.000 propiedades alrededor del mundo

Créditos para servicios de $50 (USD) en propiedades de 4 estrellas y $100 (USD) en propiedades de 5 estrellas

TEN Group es la Agencia de Viajes designada por Mastercard para proveer el servicio de Mastercard Travel and Lifestyle Services.