Descubre experiencias de viaje únicas, lugares especiales y más. Los tarjetahabientes de Mastercard Black pueden disfrutar del acceso a una serie de servicios de viaje de primera clase, beneficios y ofertas exclusivas diseñadas para brindar experiencias de viaje realmente invaluables.

Llama al Mastercard Travel Services™ en cualquier momento del día o la noche para comunicarte con uno de nuestros experimentados asesores de viaje.

Desde Chile llama al 800-395-247, opción 3. Si estas fuera de Chile, puedes llamar directo sin cargo a cobrar a los Estados Unidos: 1-636-722-8882.

Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey

Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey incluye una membresía de acceso a salas VIP, experiencias de ofertas seleccionadas en restaurantes, spas y tiendas en más de 440 aeropuertos – todas adaptadas para satisfacer tus necesidades.

Más información

Acceso Global a Wi-Fi

Boingo Wi-Fi para los tarjetahabientes de Mastercard brinda acceso ilimitado gratuito a más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo con una velocidad de banda ancha hasta 4 veces mayor que el promedio global. Los hotspots están ubicados en aeropuertos, hoteles, restaurantes, cafés, vuelos y más.

Más información

Descuentos en Estados Unidos y Europa

Disfruta al máximo tu experiencia de compra al viajar a Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Con Mastercard Black cuentas con descuentos exclusivos.

Más información

Inconveniencia de viajes

Planea tu viaje tranquilo, sabiendo que los gastos de viaje y alojamiento pagados por adelantado están cubiertos si un viaje se cancela de manera inesperada o se retrasa.

Más información

Mastercard Global Service™*

Mastercard Global Service brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, con Informes de Tarjetas Perdidas y Robadas, Reemplazo con Tarjeta de Emergencia y Anticipo de Efectivo de Emergencia.

Más información

Asesor personal de viajes

Asesor Personal de Viajes siempre a tu disposición para crear planes personalizados, hacerte recomendaciones y brindarte acceso exclusivo a beneficios y comodidades de acuerdo con tus preferencias. Incluye Garantía Mastercard de Estadía en Hotel y Garantía Mastercard de Tarifa Más Baja en Hotel.

Más información

Seguro médico en viajes – MasterAssist

Provee ayuda de emergencia médica cuando estás viajando fuera de tu país de residencia y sufres alguna lesión o enfermedad. Tú tarjeta Mastercard Black te entregará coordinación y asistencia para atender cualquier problema.

Más información

Seguro para arriendo de autos – Masterseguro de autos

Al arrendar un auto utilizando tu tarjeta Mastercard Black, recibirás cobertura global por daños causados en caso de colisión contra otro objeto, Robo, Vandalismo, incendio accidental y daño físico relacionados con el clima.

Más información

Pérdida o atraso de equipaje

Planea tu viaje tranquilo, sabiendo que los gastos derivados de la pérdida o demora de tu equipaje están cubiertos.

Más información

Carta Schengen

Ahora tu Mastercard Black te facilita aún más tu viaje a Europa.

Más información