Mastercard® Black
Protecciones

Seguro médico en viajes – MasterAssist Plus

En caso de sufrir una lesión o enfermedad y necesites atención médica mientras estas fuera de tu país de residencia durante tu viaje, Mastercard te brindará coordinación y asistencia para atender cualquier problema.

Más información

MasterSeguro de Autos

Al alquilar un vehículo utilizando tu tarjeta Mastercard Black, recibirás cobertura global por daños causados en caso de colisión contra otro objeto, robo, vandalismo, incendio accidental y daño físico relacionados con el clima.

Más información

Pérdida o atraso de equipaje

Planea tu viaje tranquilo, sabiendo que los gastos derivados de la pérdida o demora de tu equipaje están cubiertos.

Más información

Protección de compras

Queremos que puedas disfrutar al máximo tu experiencia de compra. Por eso, protegemos la mayoría de las compras que realices con su tarjeta Mastercard Black. De esta forma, cuentas con protección en caso de robo o daño accidental durante los primeros noventa (90) días posteriores a la fecha de compra (indicada en el recibo de la tienda).

Más información

Garantía extendida

La cobertura de garantía extendida extiende el período de garantía original del fabricante o el de la marca de la tienda garantizando hasta un (1) año completo para los artículos que compre que estén cubiertos. Una compra cubierta debe tener un período de garantía mínimo de tres (3) meses, sin exceder el periodo máximo de garantía de tres (3) años. La compra cubierta debe ser en su totalidad con la tarjeta Mastercard Black.

Más información

Protección contra robo en cajeros automáticos

En caso de robo o asalto durante o después de un retiro en cajero automático con tu tarjeta Mastercard Black, esta protección te repondrá el dinero robado.

Más información

Carta Schengen

Ahora tu Mastercard Black te facilita aún más tu viaje a Europa.

Más información