Mastercard® y Valle Nevado, una nueva alianza llena de beneficios para ti

El invierno se disfruta con los mejores beneficios de Mastercard

Aprovecha estos descuentos:

Tiendas Valle Nevado

10% De descuento DC, Mammut, The North Face, Black Diamond, Badas y Ferrino

20% De descuento Roxy, UGG, OR, Marmot y Quiksilver

30% De descuento Kivul, Salice, Smartwool y Lorpen

Válidos hasta el 12 de septiembre 2017

 

20% De descuento

Válido hasta el 30 de septiembre 2017

15% De descuento

Válido hasta el 30 de septiembre 2017

Descuentos de un 15% hasta un 30% en tiendas adheridas del Centro de Ski Valle Nevado. Beneficio exclusivo pagando con Tarjetas de Crédito Mastercard. Promoción válida durante la temporada de Ski 2017.

Mall Sport Santiago

20% De descuento

20% De descuento

Descuento de un 20% en las tiendas Mountain Hardwear y 7Veinte del Mall Sport. Beneficio exclusivo pagando con Tarjetas de Crédito Mastercard. Promoción válida durante la temporada de Ski 2017. 

Descuento en los siguientes servicios o productos ofrecidos en el Centro de Ski Valle Nevado, pagando con tarjetas de crédito y débito Mastercard: Tickets día y tickets combo durante toda la temporada canjeable en boleterías de Valle Nevado. Pase de temporada en oficina de Boletería de Valle Nevado y en Vitacura 5250, oficina 304. Reservas en Hotel Tres Puntas, Hotel Valle Nevado y Hotel Puerta del Sol, contactando al departamento de reservas de Valle Nevado reservas@vallenevado.com o directamente con su Tour Operador preferido, descuento sujeto a disponibilidad. Arriendo de equipos de Ski y arriendo de ropas directamente en el Centro de Ski. Restaurante “Bajo Zero” ubicado en las pistas de Valle Nevado.

Bases

Descuentos Preferenciales en Valle Nevado 2017

En Santiago, a 24 de abril de 2017, Mastercard International Incorporated, domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase, NY, Estados Unidos, con su Oficina de Representación en Chile, domiciliada en Avenida Apoquindo N° 2929, piso 21, Las Condes, Santiago, en adelante “Mastercard”, viene en establecer las siguientes Bases de Descuentos, en adelante “las Bases”:

PRIMERO: A quiénes se Dirigen los Descuentos

Mastercard ofrecerá una serie de descuentos a personas naturales contratantes de tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile bajo la marca Mastercard y sus adicionales (en adelante los “Tarjetahabientes”), la que se denominará “Descuentos Preferenciales en Valle Nevado”, conforme a las condiciones y límites que se establecen en las presentes Bases.

Los beneficios estarán dirigidos únicamente a los Tarjetahabientes Mastercard  que sean personas naturales mayores de 18 años.

SEGUNDO: Vigencia de los Descuentos

El período de vigencia de los descuentos se extenderá durante la temporada de nieve del Centro de Ski Valle Nevado, teniendo como fecha de inicio el día en que el Centro de Ski haga su apertura oficial al público, lo que será debidamente informado en su sitio web.

Sin perjuicio de lo anterior, Mastercard podrá modificar los plazos de vigencia, de acuerdo a lo establecido en la cláusula séptima.

TERCERO: Tarjetahabientes

Podrán acceder a los descuentos exclusivamente los Tarjetahabientes individualizados en la cláusula primera que adquieran los productos o servicios que más adelante se señalan,  durante el periodo de vigencia de éstos.  

Mastercard se reserva la facultad de no hacerle efectivo el descuento a un Tarjetahabiente si, a su juicio exclusivo,  comete cualquier infracción a las disposiciones contenidas en estas Bases.

CUARTO: Descripción y Mecánica de los Descuentos

El Centro de Ski Valle Nevado ofrecerá descuentos preferenciales a aquellos Tarjetahabientes individualizados en la cláusula primera, que adquieran los siguientes productos o servicios en el Centro de Ski:

a)  15% de descuento por ticket día durante toda la temporada,  incluyendo las 2 semanas de vacaciones escolares del mes de julio. El descuento se hará efectivo en boleterías de Valle Nevado. Máximo de cuatro (4) tickets diarios por tarjetahabiente.

b)  10% de descuento en compra del pase de temporada. El descuento se hará efectivo en las boleterías de Valle Nevado durante la temporada de ski, y en Vitacura 5250, oficina 304, comuna de Vitacura, Santiago, hasta antes del inicio de la temporada.

c)  10% de descuento para reservas en los Hoteles Tres Puntas, Valle Nevado y Puerta del Sol durante la temporada.

d)  25% de descuento para arriendo presencial de equipos, en el Ski Rental de Valle Nevado.

e)  20% de descuento en el restaurante “Bajo Zero”.

f)   15% de descuento en el Ticket Combo en las boleterías de Valle Nevado.

Los descuentos establecidos en las letras b), c) y d), se encuentran sujetos a disponibilidad y no son acumulables con otros descuentos.

QUINTO: Responsabilidad

El Tarjetahabiente asume exclusivamente la responsabilidad de hacer un uso adecuado de los servicios o productos con descuentos establecidos en las presentes Bases. En este sentido, Mastercard no será responsable por ningún daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir alguno de los adquirentes de los servicios, todo lo cual será de su exclusiva y excluyente responsabilidad y riesgo, declarando aceptar esta disposición de manera irrevocablemente.

Mastercard no asume responsabilidad alguna, sea civil, criminal o de cualquier índole, por la ocurrencia de accidentes debidos al uso inadecuado de los servicios o productos adquiridos con descuentos y establecidos en las presentes Bases.

El posterior uso de los servicios o productos con descuento, libera de toda responsabilidad a Mastercard e implica la aceptación por parte del Tarjetahabiente de los riesgos que éstos puedan involucrar. Mastercard no será responsable de forma alguna en caso que, por razones inimputables a ellos, el Tarjetahabiente no pueda hacer efectivo su descuento.

SEXTO: Condiciones Generales

Por la sola circunstancia de hacer uso de los descuentos, se entenderá que el Tarjetahabiente conoce, comprende y acepta completamente las presentes Bases y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a los descuentos, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento.

SÉPTIMO: Interpretación y Modificación de las Bases

Mastercard se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente y sin responsabilidad alguna, los descuentos regulados en este documento, ya sea por razones técnicas; comerciales; cierre de stock, producto o servicio; necesidades operacionales ocasionadas por caso fortuito, fuerza mayor; o por cualquier hecho no imputable a Mastercard que haga imposible, dificulte o altere la normal ejecución de los presentes descuentos, sin que ello genere responsabilidad de ninguna especie para Mastercard. Asimismo, se reserva el derecho de modificar las Bases cuantas veces sea necesario, ya sea a objeto de clarificar, ampliar o restringir los términos y condiciones en ellas contenidas o con el objeto de perfeccionar sus términos y condiciones, dando el debido conocimiento al público en general por los mismos medios que se comunica y publicita las presentes Bases.