Bases Promoción “Verano Mastercard y Stella 2019”

En Santiago, a 15 de febrero de 2019, Mastercard International Incorporated, domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase, NY, Estados Unidos, con su Oficina de Representación en Chile, domiciliada en Avenida Apoquindo N° 2929, piso 21, Las Condes, Santiago, en adelante “Mastercard”, viene en establecer las siguientes Bases (en adelante “las Bases”):

PRIMERO: A quiénes se Dirige la Promoción

Mastercard, realizará una Promoción dirigida a personas naturales contratantes de Tarjetas de Crédito emitidas en Chile bajo la marca Mastercard y sus adicionales (en adelante los “Tarjetahabientes”), la que denominará “Verano Mastercard y Stella 2019”, conforme a las condiciones y límites que se establecen en las presentes Bases.

SEGUNDO: Vigencia de la Promoción.

El período de vigencia de la Promoción será entre el 1 y el 30 de Marzo de 2019, o hasta agotar stock de 6.000 unidades.

Sin perjuicio de lo anterior, Mastercard podrá modificar los plazos de vigencia, de acuerdo a lo establecido en la cláusula séptima.

TERCERO: Participantes.

Podrán acceder a la Promoción exclusivamente los Tarjetahabientes individualizados en la cláusula primera, que sean personas naturales mayores de 18 años.

No podrán participar de los beneficios, los empleados de Mastercard y de la agencia organizadora, que tengan directa relación con la Promoción.

Mastercard se reserva la facultad de no hacer efectiva la Promoción a un Tarjetahabiente si, a su juicio exclusivo, comete cualquier infracción a las disposiciones contenidas en estas Bases.

 

CUARTO: Descripción de la Promoción.

La Promoción consiste en que aquellos Tarjetahabientes individualizados en la cláusula primera, recibirán de regalo un Copa Strella Artois de 250 cc por cada $25.000 (veinticinco mil pesos) de compra que incluya  algún producto de la marca “Stella Artois” pagando con una tarjeta Mastercard en los Restaurantes adheridos a la promoción y que se detallan en el Anexo N° 1(en adelante los “Restaurante Adherido” y en plural “Restaurantes Adheridos”), el cual forma parte integrante de las presentes bases, con un máximo de dos (2) Copas por boleta. A parte de que la compra contenga un producto de la marca “Stella Artois”, no existe otra restricción de consumo dentro de la compra realizada.

El stock de premios será de 6.000 unidades (seis mil unidades)

El premio podrá ser reclamado por el Tarjetahabiente de manera inmediata en el Restaurante Adherido, exhibiendo la respectiva boleta que dé cuenta del consumo antes mencionado.

Junto con lo anterior, los días miércoles, jueves y viernes, durante el período de vigencia de la promoción, un team Stella Artois Mastercard pasará por los Restaurantes Adheridos para realizar un concurso con los clientes que estén consumiendo productos de la marca antes mencionada. El concurso consistirá en un sorteo aleatorio mediante una ruleta digital y los participantes podrán ganar uno de los tres (3) premios siguientes (en adelante individualmente el “Premio” y conjuntamente los “Premios”):

1) Dos (2) echo bag con logos Mastercard y Stella Artois.

2) Verano Stella: dos (2) cajas de 24 botellines de cerveza Stella, cada uno de 330 cc.

3) Pago de la cuenta con un máximo de CLP 30.000. En caso de la cuenta ser mayor, el Tarjetahabiente tendrá que cubrir la diferencia.

Determinado el ganador (en adelante el “Ganador”), y en el mismo Restaurante Adherido donde se realice el concurso, el supervisor se acercará y  le hará entrega del premio.

El Premio es personal, intransferible e intransmisible, debiendo ser recibido personalmente por el Ganador. Si por cualquier motivo el Ganador se inhabilita temporal o definitivamente, incluido fallecimiento, éste quedará cancelado definitivamente, sin que procedan indemnizaciones ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas, de manera que el Ganador desde ya renuncia a cualquier acción legal en contra de Mastercard.

QUINTO: Responsabilidad.

El Tarjetahabiente asume exclusivamente la responsabilidad de su participación en la la presente Promoción.  En este sentido, Mastercard no será responsable por ningún daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el Tarjetahabiente, todo lo cual será de su exclusiva y excluyente responsabilidad y riesgo, declarando aceptar esta disposición de manera irrevocablemente.

Mastercard no asume responsabilidad alguna, sea civil, criminal o de cualquier índole, por la ocurrencia de accidentes debidos a cualquier tipo de conducta impropia por parte del Tarjetahabiente, en su participación en la Promoción.

La participación en la Promoción libera de toda responsabilidad a Mastercard e implica la aceptación por parte del Tarjetahabiente de los riesgos que ésta puedan involucrar.

Mastercard no será responsable de forma alguna en caso que, por razones inimputables a ellos, el Tarjetahabiente no pueda hacer efectiva su participación en la Promoción.

Mastercard es sólo un medio de pago y no tiene injerencia alguna en el otorgamiento, venta o prestación de los productos o servicios del Restaurante Adherido a la Promoción. En tal sentido, Mastercard no tiene responsabilidad alguna en la entrega de los premios, siendo de exclusiva responsabilidad de los Restaurantes Adheridos.

SEXTO: Condiciones Generales

Por la sola circunstancia de participar en la Promoción se entenderá que el Tarjetahabiente conoce, comprende y acepta completamente las presentes Bases y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento.

SÉPTIMO: Interpretación y Modificación de las Bases

Mastercard se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente y sin responsabilidad alguna la Promoción, cuyas condiciones y requisitos son regulados a través del presente documento,  ya sea por razones técnicas; comerciales; cierre de stock, producto o servicio; necesidades operacionales ocasionadas por caso fortuito, fuerza mayor; o por cualquier hecho no imputable a Mastercard que haga imposible, dificulte o altere la normal ejecución de la Promoción, sin que ello genere responsabilidad de ninguna especie para Mastercard. Asimismo, se reserva el derecho de modificar las Bases cuantas veces sea necesario, ya sea a objeto de clarificar, ampliar o restringir los términos y condiciones en ellas contenidas o con el objeto de perfeccionar sus términos y condiciones, dando el debido conocimiento al público en general por los mismos medios que se comunica y publicita las presentes Bases. Desde ya, Mastercard se reserva asimismo la facultad de extender el plazo de la Promoción y, por ende, de estas Bases, de lo cual informará oportunamente a través de su sitio Web: www.mastercard.cl

                                              ___________________________

Pp. Mastercard International Incorporated, Oficina De Representación en Chile