Bases Temporada Gourmet 2018 “Temporada Gourmet”

En Santiago, a 01 octubre de 2018, Mastercard International Incorporated, domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase, NY, Estados Unidos, con su Oficina de Representación en Chile, domiciliada en Avenida Apoquindo N° 2929, piso 21, Las Condes, Santiago, en adelante “Mastercard”, viene en establecer las siguientes Bases (en adelante “las Bases”):

PRIMERO: A quiénes se dirige la Temporada Gourmet

Mastercard, en el marco del desarrollo de su Programa Priceless Santiago (en adelante indistintamente “el Programa” o “Priceless”), ofrecerá a personas naturales contratantes de Tarjetas de Crédito emitidas en Chile y en el extranjero bajo la marca Mastercard y sus adicionales (en adelante los “Tarjetahabientes”), la “Temporada Gourmet”, conforme a las condiciones y límites que se establecen en las presentes Bases.

SEGUNDO: Vigencia de la “Temporada Gourmet”

El período de vigencia durante el cual los Tarjetahabientes pueden acceder a la “Temporada Gourmet”, será el siguiente:

1-. 17 al 31 de octubre de 2018: Restaurantes ubicados en el Barrio Gastronómico de Avenida Vitacura, Alonso de Córdova, Roger de Flor, Nueva Costanera, Mañío, Isidora Goyenechea, Padre Hurtado. 2-. 05 al 18 de noviembre de 2018: Restaurantes ubicados en los Barrios Gastronómicos de Lastarria, Barrio Italia, Santo Domingo.

Sin perjuicio de lo anterior, Mastercard podrá modificar los plazos de vigencia, de acuerdo a lo establecido en la cláusula séptima.

TERCERO: Tarjetahabientes

Podrán acceder ala “Temporada Gourmet”, exclusivamente los Tarjetahabientes individualizados en la cláusula primera.

La “Temporada Gourmet” estará dirigida a los Tarjetahabientes Mastercard que sean personas naturales mayores de 18 años.

Mastercard se reserva la facultad de no hacer efectiva la “Temporada Gourmet” a un Tarjetahabiente si, a su juicio exclusivo, comete cualquier infracción a las disposiciones contenidas en estas Bases.

 

CUARTO: Descripción de la “Temporada Gourmet”

La “Temporada Gourmet” consiste en que aquellos Tarjetahabientes individualizados en la cláusula primera, podrán disfrutar de menús exclusivos a precios preferenciales en diferentes restaurantes asociados a la campaña, ubicados en el Barrio Gastronómico de Vitacura, Lastarria, Avenida Italia y Providencia, durante la vigencia de la promoción, de acuerdo a las fechas establecidas en la cláusula segunda.

Podrán acceder a la “Temporada Gourmet” reservando mesa en el restaurante elegido, a través de la página www.mastercard.cl , en www.restorando.com o directamente en el restaurante. Las reservas deben ser realizadas con 24 horas de anticipación.

El valor fijo será de $13.000 para el menú de la hora de almuerzo y $20.000 pesos para el menú de la cena.

El valor antes mencionado excluye cargos por servicio, impuestos, propinas y líquidos.

Los restaurantes asociados se encuentran disponibles en la página de mastercard.cl

Los beneficios establecidos en las presentes Bases no podrán utilizarse en combinación con otras promociones específicas del restaurante.

Sin perjuicio de lo anterior, durante la vigencia de la promoción  se podrán  sumar restaurantes lo que será debidamente informado en el sitio www.priceless.com y/o www.mastercard.cl

QUINTO: Responsabilidad

El Tarjetahabiente asume exclusivamente la responsabilidad desu participación en la “Temporada Gourmet”.  En este sentido, Mastercard no será responsable por ningún daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el Tarjetahabiente, todo lo cual será de su exclusiva y excluyente responsabilidad y riesgo, declarando aceptar esta disposición de manera irrevocablemente.

Mastercard no asume responsabilidad alguna, sea civil, criminal o de cualquier índole, por la ocurrencia de accidentes debidos a cualquier tipo de conducta impropia por parte del Tarjetahabiente, en  su participación en la “Temporada  Gourmet”.

La participación en la “Temporada Gourmet” libera de toda responsabilidad a Mastercard e implica la aceptación por parte del Tarjetahabiente de los riesgos que ésta puedan involucrar.

Mastercard no será responsable de forma alguna en caso que, por razones inimputables a ellos, el Tarjetahabiente no pueda hacer efectiva su participación en la “Temporada Gourmet”.

Mastercard es sólo un medio de pago y no tiene injerencia alguna en el otorgamiento, venta o prestación de los productos o servicios que formen parte del Programa Priceless Santiago.

Por otro lado, las reservas realizadas a través del sitio web www.restorando.com, son operadas por Restorando en asociación con los restaurantes participantes, no asumiendo Mastercard ninguna tipo de responsabilidad en las condiciones ofrecidas por tal empresa para la prestación del servicio de reservas.

SEXTO: Condiciones Generales

Por la sola circunstancia de participar en “Temporada Gourmet”, se entenderá que el Tarjetahabiente conoce, comprende y acepta completamente las presentes Bases y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento.

SÉPTIMO: Interpretación y Modificación de las Bases

Mastercard se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente y sin responsabilidad alguna la “Temporada Gourmet”, cuyas condiciones y requisitos son regulados a través del presente documento , ya sea por razones técnicas; comerciales; cierre de stock, producto o servicio; necesidades operacionales ocasionadas por caso fortuito, fuerza mayor; o por cualquier hecho no imputable a Mastercard que haga imposible, dificulte o altere la normal ejecución dela “Temporada Gourmet”, sin que ello genere responsabilidad de ninguna especie para Mastercard. Asimismo, se reserva el derecho de modificar las Bases cuantas veces sea necesario, ya sea a objeto de clarificar, ampliar o restringir los términos y condiciones en ellas contenidas o con el objeto de perfeccionar sus términos y condiciones, dando el debido conocimiento al público en general por los mismos medios que se comunica y publicita las presentes Bases. Desde ya, Mastercard se reserva asimismo la facultad de extender el plazo de la “Temporada Gourmet” y, por ende, de estas Bases, de lo cual informará oportunamente a través de su sitio Web: www.mastercard.cl

___________________________

Pp. Mastercard International Incorporated,
Oficina De Representación en Chile