Descuentos internacionales

Válido desde 01/04/2019 hasta 30/06/2019

 

Recibe un 5% de reembolso cuando hagas una compra en Ambassador Theatre Group en el Reino Unido.

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican se limitan a las procesadas por Mastercard y solo se pueden hacer con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. La devolución de dinero se obtiene solo al comprar en los teatros ATG UK o en línea.

 

Recibe un 5% de reembolso cuando hagas una compra en Boodles en el Reino Unido.

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso se obtendrá únicamente en la tienda Boodles London ubicada en Bond Street. El reembolso no se obtendrá en las concesiones.

 

Recibe un 10% de reembolso cuando hagas una compra en una tienda Caffè Nero en el Reino Unido.

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican se limitan a las procesadas por Mastercard y solo se pueden hacer con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. Las recompensas de devolución de dinero solo se obtienen al comprar en restaurantes del Reino Unido. No se obtendrá devolución de dinero por transacciones realizadas en línea a través de caffenero.com o en la tienda Caffè Nero Kingston, Bentalls, KT1 1TX.

 

Recibe un 5% de reembolso al hacer una compra de £100 o más en línea o en la tienda Charles Tyrwhitt en el Reino Unido

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y solo pueden realizarse con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso no se obtendrá en la tienda.

 

Recibe un 5% de reembolso cuando al hacer una compra en una tienda Connolly en el Reino Unido.

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso se obtendrá únicamente en la tienda de Conolly London ubicada en Clifford Street. El reembolso no se obtendrá en las concesiones.

 

Recibe un 5% de reembolso cuando hagas una compra en Ettinger London en el Reino Unido.

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso se obtendrá únicamente en la tienda Ettinger London ubicada en Redchurch Street. El reembolso no se obtendrá en las concesiones.

 

Recibe un 6% de reembolso cuando hagas una compra de más de £ 300 en la tienda en cualquier estación de alquiler de Europcar en el Reino Unido y en línea en http://europcar.co.uk

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican se limitan a las procesadas por Mastercard y solo se pueden hacer con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso solo se obtiene al comprar en estaciones de alquiler de Europcar en el Reino Unido y en línea en europcar.co.uk. No debe usarse junto con ninguna otra oferta. Para obtener dinero de vuelta en tu alquiler de coche internacional, asegúrate de pagar en el momento de la reserva en europcar.co.uk.

 

Recibe un 10% de reembolso cuando hagas una compra en una tienda Hackett del Reino Unido o en línea.

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican se limitan a las procesadas por Mastercard y solo se pueden hacer con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. No se obtendrá devolución de dinero en concesiones.

 

Recibe un 10% de reembolso cuando hagas una compra de £ 100 o más en una tienda Jack Wills del Reino Unido.

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican se limitan a las procesadas por Mastercard y solo se pueden hacer con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. No se obtendrá devolución de dinero en concesiones. Devolución de dinero se obtiene solo al comprar en la tienda desde el Reino Unido.

 

Recibe un 10% de reembolso cuando hagas una compra en los restaurantes italianos de Jamie en el Reino Unido. 

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican se limitan a las procesadas por Mastercard y solo se pueden hacer con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. Reembolso de dinero solo cuando compras en restaurantes del Reino Unido. No debe usarse junto con ninguna otra oferta.

 

Recibe un 5% de reembolso cuando hagas una compra en Modern Society en el Reino Unido.

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso se obtendrá únicamente en la tienda Modern Society London ubicada en Redchurch Street. El reembolso no se obtendrá en las concesiones.

 

Recibe un reembolso del 7% cuando hagas una compra de £ 40 o más en una tienda de Oliver Bonas del Reino Unido.

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican se limitan a las procesadas por Mastercard y solo se pueden hacer con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción.

 

Recibe un 5% de reembolso cuando hagas una compra en Penhaligon's en el Reino Unido.

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso no se obtendrá en las concesiones.

 

Recibe un 5% de reembolso cuando hagas una compra en Roksanda en el Reino Unido.

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso se obtendrá únicamente en la tienda Roksanda London ubicada en Mount Street. El reembolso no se obtendrá en las concesiones.

 

Recibe un 5% de reembolso cuando hagas una compra en Solange en el Reino Unido.

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso se obtendrá únicamente en la tienda Solange London ubicada en Chilworth Street. El reembolso no se obtendrá en las concesiones.

 

Recibe un 5% de reembolso cuando hagas una compra en una tienda de Sunglass Hut en el Reino Unido.

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso solo se obtiene cuando se compra en tiendas del Reino Unido, dentro de las tiendas. Disponible solo en las tiendas Sunglass Hut del Reino Unido. El reembolso no se obtendrá en las concesiones.

 

Recibe un 15% de reembolso al hacer una compra de £75 o más en línea o en la tienda Ted Baker en el Reino Unido

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y solo pueden realizarse con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso no se obtendrá en la tienda.

 

Recibe un 5% de reembolso cuando hagas una compra en Timothy Everest en el Reino Unido.

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso se obtendrá únicamente en las tiendas Timothy Everest London ubicadas en Redchurch Street y Bruton Place. El reembolso no se obtendrá en las concesiones.

 

Recibe un 5% de reembolso cuando hagas una compra en Tom Dixon en el Reino Unido.

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso se obtendrá únicamente en la tienda de Tom Dixon London de Kings Cross. El reembolso no se obtendrá en las concesiones.

 

Recibe un 10% de reembolso cuando hagas una compra de £100 o más en una tienda física o en línea de Waitrose en el Reino Unido.

Tiendas Participantes

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. El reembolso no se obtiene en artículos comprados en las tiendas Waitrose de las estaciones de servicio Motorway Service y Petrol Filling.

Información importante

Las Ofertas están sujetas a modificaciones sin aviso. Cada oferta tiene sus propios términos y condiciones.