Ofertas internacionales - Preguntas frecuentes

¿Qué son estos descuentos?

Es un programa de descuentos internacionales, vinculada a la tarjeta de crédito, que ofrece descuentos en comercios elegibles, en los Estados Unidos, Reino Unido y Francia, en forma de créditos en el estado de cuenta para los consumidores que tengan tarjetas de crédito Mastercard Black emitidas en Chile.

 

¿Cuándo se aplicará el descuento?

El beneficio se aplicará a las compras realizadas en los comercios participantes.

 

¿Quién es elegible para el programa?

Cualquier tarjetahabiente que use su tarjeta de crédito Mastercard Black emitida en Chile para comprar en comercios estadounidenses y europeos participantes.

Ten en cuenta que la transacción debe realizarse en dólares estadounidenses, libras o euros dependiendo si la compra es en EEUU, Reino Unido o Francia respectivamente. Si la compra se realiza a través de e-commerce del comerciante o por teléfono, es posible que el beneficio no sea elegible para el crédito en el estado de cuenta del tarjetahabiente.

Si la transacción se realiza en otra moneda, el titular de la tarjeta no será elegible para el crédito en el estado de cuenta.

 

¿Cómo reclamo el beneficio?

Simplemente debes comprar en los comercios participantes en los EE. UU, Reino Unido y Francia. con tu tarjeta de crédito Mastercard Black emitida en Chile. Si cumples con el criterio de la oferta / límite de gasto, el crédito correspondiente se aplicará automáticamente al saldo de tu tarjeta de crédito y será visible en tu estado de cuenta. No es necesario que haga nada en la tienda (es decir, no se requieren cupones / códigos).

 

¿Cuándo recibiré el crédito de estado de cuenta?

El crédito en su estado de cuenta puede tardar hasta 30 días en procesarse y acreditarse en el saldo de su tarjeta.

 

No he recibido el crédito de mi estado de cuenta, ¿qué debo hacer?

Si ha verificado su estado de cuenta y no ha recibido su crédito en el estado de cuenta luego de 30 días, comuníquese con su banco emisor.

 

¿Por qué no puedo ver el crédito de la declaración en mi estado de cuenta?

El crédito en su extracto puede tardar hasta 30 días en procesarse y acreditarse en el saldo de su tarjeta. Si no ve su crédito en su estado de cuenta después de 30 días, comuníquese con su banco emisor.

 

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de cuánto crédito en el estado de cuenta me he obtenido?

Puede ver su crédito en el resumen del estado de cuenta de su tarjeta a través de los canales de los emisores. La descripción a tener en cuenta será 'DESC MASTERCARD' seguida de la abreviatura del nombre del comerciante.

 

¿Hay algún límite en la cantidad de crédito que puedo obtener?

Puede haber un límite en el crédito del estado de cuenta que puede obtener sobre cada oferta.

 

¿Cuánto tiempo estará disponible la oferta?

Puede haber un límite en la cantidad de tiempo que una oferta está disponible.

 

¿Hay un mínimo que deba gastar para ser elegible para el crédito del estado de cuenta?

Puede haber un límite en la cantidad que debe gastar para ser elegible para una oferta o la cantidad que puede obtener en efectivo según cada oferta.

 

¿Qué debo hacer si no creo haber recibido la cantidad correcta de crédito en el estado de cuenta?

Por favor, validar las condiciones de la oferta. Si no ve el monto de crédito correcto en el estado de cuenta después de 30 días, por favor póngase en contacto con su banco emisor.

 

¿Puedo transferir mi beneficio a alguien más?

No, el beneficio no es transferible.

 

¿Qué sucede si un comerciante le cobra una tarifa de compra? ¿Seguiré recibiendo mi crédito en el estado de cuenta?

El crédito en el estado de cuenta se aplica en función del valor total de la transacción. Si el valor total de la transacción cumple con los requisitos de la oferta, se aplicará el crédito en el estado de cuenta.