Bases de la Promoción

"Acércate a la UEFA Champions League con tu Mastercard Sin Contacto"

En Santiago, a 17 de Agosto de 2018, Mastercard International Incorporated, domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase, NY, Estados Unidos, con su Oficina de Representación en Chile, domiciliada en Avenida Apoquindo N° 2929, piso 21, Las Condes, Santiago, en adelante “Mastercard”, y Momentum S.A., Agencia de Publicidad, RUT 96.759.000-2, domiciliada en Bucarest 150 oficina 501, Providencia, Santiago, en adelante “Momentum” o “la Agencia”, vienen en establecer las siguientes Bases de Promoción, en adelante “las Bases”:

PRIMERO: A quiénes se Dirige la Promoción

Mastercard, realizará, bajo la responsabilidad de Momentum, una promoción dirigida a personas naturales contratantes de tarjetas emitidas en Chile bajo la marca Mastercard y sus adicionales, (en adelante los “Tarjetahabientes”), que cuenten con la tecnología “Sin Contacto”, la que se denominará "Acércate a la UEFA Champions League con tu Mastercard Sin Contacto" conforme a las condiciones y límites que se establecen en las presentes Bases (en adelante, “la Promoción”).

La Promoción será comunicada a través de la página web www.Mastercard.cl en adelante “Página Web” y estará dirigida únicamente a los Tarjetahabientes Mastercard que sean personas naturales mayores de 18 años.

SEGUNDO: Vigencia de la Promoción

El período de vigencia de la Promoción será desde el día 23 de agosto al 20 de septiembre de 2018, ambos días inclusive.

Sin perjuicio de lo anterior, Mastercard podrá modificar los plazos de vigencia de la Promoción, de acuerdo a lo establecido en la cláusula décimo primera.

TERCERO: Participantes

Podrán participar en la presente Promoción exclusivamente los Tarjetahabientes individualizados en la cláusula primera que, durante la vigencia de la Promoción, utilicen su tarjeta de Mastercard Sin Contacto como medio de pago (en adelante individualmente el “Participante” y conjuntamente los “Participantes”) en terminales de Transbank S.A.

Sin perjuicio de lo anterior, en lo relativo a los adicionales a los cuales hace referencia la cláusula primera, los Ganadores serán siempre los titulares de la tarjeta.

No podrán participar de esta Promoción, los empleados de Mastercard, Transbank, de sus agencias de publicidad y de todas las empresas vinculadas, ya sea como contratistas o subcontratistas, ni ninguno de los familiares de cualquiera de ellos hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en el diseño, puesta en marcha y/o cierre de la Promoción.

Lo anterior quedará materializado a través de una Declaración Jurada de los Ganadores, la cual deberá ser entregada por éste al momento de la entrega del Premio.

No obstante, lo anterior, Mastercard podrá exigir de los Ganadores cualquier otro antecedente o documento que estime conveniente, con el fin de determinar si es que se encuentra en alguna situación que le impida ser acreedor del Premio correspondiente.

Mastercard se reserva el derecho de iniciar acciones civiles o criminales, según corresponda, en contra de quien, encontrándose dentro de las prohibiciones mencionadas en los párrafos primero y segundo, intente, directa o indirectamente, cobrar el premio correspondiente a la Promoción.

CUARTO: Descripción y Mecánica de la Promoción

La Promoción consiste en que aquellos Tarjetahabientes individualizados en la cláusula primera que utilicen su tarjeta Mastercard Sin Contacto como medio de pago durante la vigencia de la Promoción, ganarán una opción en el Sorteo al cual se hace referencia la cláusula sexta. Entre más usen su tarjeta más opciones tienen de ganar uno de los Premios a los cual hace referencia la cláusula quinta.

Mastercard se reserva el derecho de eliminar de la Promoción a todos los Participantes que sean detectados como falsos o que realicen conductas contrarias a la moral o las buenas costumbres, dejándolos sin opción de ser uno de los Ganadores.

Si a juicio exclusivo de Mastercard, un Participante comete cualquier infracción a las disposiciones contenidas en estas Bases, Mastercard se reservará la facultad de excluir a dicho Participante de esta Promoción.

QUINTO: Descripción y Stock de los Premios

Se sortearán dos (2) Premios, consistente cada uno en un Programa para dos (2) personas, el 26 de Septiembre de 2018, para presenciar un partido de la UEFA Champions League del equipo en el que juega Lionel Messi o Neymar Jr, cuyas características son las siguientes:

  • Pasaje ida y vuelta, clase turista, para los Ganadores y sus acompañantes.
  • 5 días/4 noches en Hotel Categoría Superior, en base habitación doble
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Traslados de acuerdo al itinerario.
  • Todas las comidas incluidas o, en su defecto, tarjeta de pre-pago.
  • Cena de bienvenida y despedida.
  • Cena de grupo.
  • 2 entradas para ver un partido de la UEFA Champions League en del equipo de Lionel Messi o de Neymar Jr, cortesía de Mastercard.
  • City Tour privado.
  • Tour por el estadio o actividad similar.
  • Viaje redondo

Excluye:

  • Llamadas telefónicas de larga distancia, servicio al cuarto, lavandería, artículos del bar de la habitación, pérdida de bienes del hotel, daños a bienes del hotel o cualquier otro gasto en que se incurra en el hotel.
  • Gastos personales no relacionados con el programa (compras, transporte a sitios locales durante el tiempo libre que no formen parte del tour, gastos de comida excepto las comidas programadas).
  • Transporte durante el tiempo libre de los Ganadores.
  • No incluyen el traslado domicilio- “Host City”-Domicilio. Es decir, el pasaje y el traslado de su hogar al aeropuerto de salida y regreso en Chile.
  • Cobertura de seguro de accidentes.
  • Cualquier impuesto personal que se aplique a los Ganadores por la recepción de los Paquetes o de una parte de los mismos.

Con todo, en caso de fuerza mayor o circunstancias que escapen al control de Mastercard, ésta podrá modificar el premio y/o reemplazarlo por otro de similar valor y características.

El viaje debe realizarse, indeclinablemente, coincidente con partido de etapa de Group Stage 2018, fechas y lugar por definir luego que se haga el sorteo oficial de la UEFA Champions Legue para la fase de grupos. Se informará el 21 de Septiembre a través de la página web www.mastercard.cl.

Respecto de los acompañantes de los Ganadores, éstes serán mayores de 7 años.

SEXTO: Sorteo y Comunicación a los Ganadores

Se efectuará un (1) sorteo que generará dos (2) ganadores únicos, y dos (2) adicionales, en caso de que los ganadores principales sean inubicables o no cumplan con cualquiera de las condiciones establecidas en las presentes Bases.

El día 26 de septiembre de 2018, se realizará el sorteo de los Premios entre los Participantes que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases (el “Sorteo”), ante Notario Público de Santiago, a través de un sistema electrónico aleatorio de una plataforma de Transbank.

Sin perjuicio de lo anterior, Transbank se reserva el derecho de modificar la fecha y el horario del Sorteo, dando en su caso la debida comunicación y publicidad.

Los Participantes Ganadores, los “Ganadores”, serán contactados hasta por cinco (5) días hábiles después de realizado el Sorteo, por el banco emisor (quien posee todos los datos del tarjetahabiente) de la tarjeta que se usó para participar en la Promoción, vía teléfono y correo electrónico, para efectos de comunicarle su calidad de Ganadores y la forma en que podrán hacer efectivo su premio. Adicionalmente, se publicarán los nombres de los dos Ganadores en la Página Web www.mastercard.cl hasta una (1) semana después de efectuado el Sorteo.

Una vez efectuada la comunicación y en un plazo no mayor a 5 días hábiles, los Ganadores deberán informar a Mastercard los datos personales para efectos únicos de que Mastercard pueda hacerle entrega del Premio. 

En caso de que los primeros Ganadores sorteados no puedan ser contactados durante el plazo antes señalado, o decidan no aceptar el Premio o no envíen los datos personales que les fueron solicitados para efectos de hacerle entrega del Premio, se contactará al Ganador siguiente sorteado de la lista de espera, y así sucesivamente hasta completar los dos (2) ganadores, en el orden que les corresponde, y rigiéndose por los mismos plazos y mecánica señalada en la presente cláusula.

SÉPTIMO: Responsabilidad del Sorteo y Entrega de los Premios

El responsable del Sorteo es Transbank S.A. y entrega de Premios es Mastercard.

Los Ganadores, después de contactados, tendrán un máximo de cuatro (4) días hábiles para reclamar su Premio, en el lugar y de la forma señalada al momento de la comunicación sobre los resultados del Sorteo.

En caso de que los Ganadores, antes del plazo indicado en el párrafo anterior, no hubiesen dado aviso de cualquier problema para reclamar su Premio, lo perderán irrevocablemente, sin derecho a compensación o indemnización alguna por parte de Mastercard, Transbank S.A o Momentum, (en adelante las “Empresas Participantes”).

El Premio es personal, intransferible e intransmisible, debiendo ser reclamado o recibido personalmente, según corresponda, por los Ganadores o por sus representantes debidamente facultado, mediante poder simple autorizado ante Notario.

El Premio será entregado una vez que los Ganadores o sus representantes presenten su cédula de identidad vigente. Asimismo, deberán exhibir la tarjeta Mastercard y firmar el documento que acredita que reciben de manera conforme el Premio, momento a partir del cual cesa toda responsabilidad de Mastercard o de cualquiera de las Empresas Participantes en relación con el Premio. De no cumplir con lo establecido anteriormente, la Promoción podrá ser declarada desierta por Mastercard y ésta podrá disponer del Premio de la forma que estime conveniente.

Si por cualquier motivo los Ganadores se inhabilitan temporal o definitivamente, incluido su fallecimiento, la Promoción quedará cancelada definitivamente, sin que procedan indemnizaciones ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas, de manera que los Ganadores desde ya renuncian a cualquier acción legal en contra de Mastercard o de cualquiera de las Empresas Participantes

Si los Ganadores deciden no aceptar el premio o no lo hace efectivo dentro del plazo indicado en la cláusula séptima, el premio se perderá automáticamente, quedando la Promoción desierta, sin derecho a compensación de ningún tipo.

No se podrán solicitar la entrega del Premio mediante canje en dinero.

OCTAVO: Gastos Asociados

No obstante, lo señalado en la cláusula quinta, se debe considerar lo siguiente:

  1. El viaje se realizará en las fechas indicadas en la cláusula quinta. 
  2. El pasaje aéreo debe ser originado en Santiago de Chile, confirmando el destino de ida y regreso.
  3. El Premio incluye el impuesto de combustible y las tasas de embarque.
  4. Las reservas aéreas de esta Promoción son en categoría económica.
  5. La confirmación de reservas, estarán sujetas a la disponibilidad de fechas, vuelos y clase definida.
  6. En aquellos casos en que los Ganadores y/o acompañantes (en adelante indistintamente los “Pasajeros”) soliciten cambio de fecha, dicho cambio será de costo del Pasajero que lo solicite. Además, deberán solicitar el cambio, antes de la fecha original indicada en el pasaje y sólo dentro del período de vigencia permitido por la Promoción, debiendo pagar por su cuenta las posibles alzas en las tasas de embarque, cargos de seguridad y combustible que se produzca al momento de solicitar el cambio.
  7. La línea aérea se reserva el derecho a realizar cambios de horario, itinerario y reprogramación de fechas sin previo aviso. Estos cambios son determinados privativamente por la aerolínea, las que pueden incluir razones climáticas, catástrofes naturales, problemas técnicos de la aeronave, huelga de personal.
  8. Será responsabilidad exclusiva de los Pasajeros informarse y tener su documentación de viaje al día, pasaporte con la vigencia y exigencias, condiciones y términos que establezcan o requieran las autoridades pertinentes de Chile y del país de destino o escala técnica. Lo mismo se aplicará respecto de los permisos notariales correspondientes (menores de edad) y cualquiera otra documentación pública o privada. El costo y trámite de la obtención la documentación de viaje necesario es de cargo y costo de los Ganadores y sus acompañantes. Asimismo, será responsabilidad de los Pasajeros cumplir con el peso permitido de equipaje, siendo de su costo el pago por el exceso, de acuerdo a lo que indique la aerolínea.
  9. Los Pasajeros deberán presentarse tres horas antes de la salida en cada aeropuerto. La circunstancia en que el Pasajero no se presente para hacer uso del cupo aéreo previamente canjeado, derivará en la pérdida íntegra e irrevocable del Premio, sin posibilidad de solicitar un nuevo viaje.
  10. Cualquier situación, evento o circunstancia de caso fortuito, fuerza mayor o de cualquier otra naturaleza, como por ejemplo huelga de trabajadores, cierres de aeropuerto, decisión técnica de no despegue, etc., no será en absoluto de responsabilidad de Mastercard ni de cualquiera de las Empresas Participantes, al tratarse de situaciones fuera de su control y en las que no tiene ni puede tener injerencia. En estos casos la responsabilidad de Mastercard y de cualquiera de las Empresas Participantes se circunscribirá exclusivamente a la obligación de otorgar el Premio del viaje y estadía en los términos establecidos en las presentes Bases.
  11. Stopover o paradas intermedias, no son permitidas.
  12. Los beneficios otorgados por esta Promoción no son acumulables a otras promociones de Mastercard o de cualquiera de las Empresas Participantes. La responsabilidad de Mastercard se circunscribirá exclusivamente a la obligación de contactar los Ganadores y coordinar la entrega del Premio.

Todo cargo, gasto o costo adicional a los expresados en estas bases en que incurran los Ganadores con motivo de su participación en la Promoción, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta.

NOVENO: Condiciones Generales de Participación y Responsabilidad

Por la sola circunstancia de participar en la Promoción se entenderá que el Participante conoce, comprende y acepta completamente las presentes Bases y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento.

Es exclusiva responsabilidad de los Ganadores cobrar el Premio de acuerdo a las condiciones establecidas en estas Bases.

Mastercard no será responsable de forma alguna en caso de que, por razones inimputables a ellos, los Ganadores no puedan hacer efectivo su Premio.

Los Ganadores liberan de toda responsabilidad a Mastercard por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar un premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

Los Ganadores asumen exclusivamente la responsabilidad de hacer un uso adecuado del Premio. En este sentido, Mastercard no será responsable por ningún daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir alguno de los Ganadores con motivo u ocasión de haber aceptado el premio, todo lo cual será de exclusiva y excluyente responsabilidad y riesgo del cada ganador, el cual declara aceptar esta disposición irrevocablemente.

Mastercard no asume responsabilidad alguna, sea civil, criminal o de cualquier índole, por la ocurrencia de accidentes debidos al uso inadecuado del Premio.

La sola aceptación del premio y su posterior utilización libera de toda responsabilidad a Mastercard e implica la aceptación por parte de los Ganadores de los riesgos que el premio pueda involucrar. En tal sentido, los Participantes de la Promoción renuncian a cualquier acción legal en contra de Mastercard y de cualquiera de las Empresas Participantes y se obligan a mantenerlos indemnes de cualquier daño.

Los beneficios otorgados por esta Promoción no son acumulables a otras promociones de Mastercard. La responsabilidad de Mastercard se circunscribirá exclusivamente a la obligación de contactar a los Ganadores y coordinar la entrega de premios a los Ganadores.

DÉCIMO: Uso de Datos Personales

Los Participantes autorizan el uso y almacenamiento de los datos informados a sus respectivos bancos, que serán utilizados por Transbank únicamente para los efectos del desarrollo de la Promoción y de la entrega de los Premios.

Los datos entregados a Transbank no serán puestos en conocimiento del público, salvo lo expuesto en las presentes Bases.

DÉCIMO PRIMERO: Interpretación y Modificación de las Bases

Mastercard se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente y sin responsabilidad alguna, la Promoción regulada en este documento, ya sea por razones técnicas; comerciales; cierre de stock, producto o servicio; necesidades operacionales ocasionadas por caso fortuito, fuerza mayor; o por cualquier hecho no imputable a Mastercard que haga imposible, dificulte o altere la normal ejecución de la presente Promoción, sin que ello genere responsabilidad de ninguna especie para Mastercard. Asimismo, se reserva el derecho de modificar las Bases cuantas veces sea necesario, ya sea a objeto de clarificar, ampliar o restringir los términos y condiciones en ellas contenidas o con el objeto de perfeccionar sus términos y condiciones, dando el debido conocimiento al público en general por los mismos medios que se comunica y publicita la presente Promoción Desde ya, Mastercard se reserva asimismo la facultad de extender el plazo de la presente Promoción y, por ende, de estas Bases, de lo cual informará oportunamente a través de su sitio Web: www.Mastercard.cl. u otros medios que Mastercard estime convenientes.

___________________________

Pp. Mastercard International Incorporated, Oficina De Representación en Chile