BASES
EXPERIENCIA PRICELESS
“CHEF EN TU CASA ÁLVARO ROMERO”

En Santiago, a 1 de Febrero de  2019, Mastercard International Incorporated, domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase, NY, Estados Unidos, con su Oficina de Representación en Chile, domiciliada en Avenida Apoquindo N° 2929, piso 21, Las Condes, Santiago, en adelante “Mastercard”, viene en establecer las siguientes Bases (en adelante “las Bases”):

PRIMERO: A quiénes se Dirige Chef en tu Casa

Mastercard, en el marco del desarrollo de su Programa Priceless Santiago (en adelante indistintamente “el Programa” o “Priceless”), ofrecerá a personas naturales contratantes de Tarjetas de Crédito Platinum y Black emitidas en Chile y en el extranjero bajo la marca Mastercard y sus adicionales (en adelante los “Tarjetahabientes”), la Experiencia “Chef en tu Casa Álvaro Romero”, (en adelante “la Experiencia”), conforme a las condiciones y límites que se establecen en las presentes Bases.

Para efectos de las presentes Bases, se entenderá como “Tarjetahabiente” a la persona natural contratante de la Experiencia. Por su parte, se entenderá como “invitados” a las personas naturales con las cuales el Tarjetahabiente compartirá la Experiencia.

SEGUNDO: Vigencia de la Experiencia   “Chef en tu casa”

El período de vigencia durante el cual los Tarjetahabientes pueden acceder a la Experiencia , será entre el 1 de Febrero de 2019 y 31 diciembre 2019, según fechas disponibles entregadas por cada Chef. Sin perjuicio de lo anterior, el Chef se compromete a realizar al menos una Experiencias por mes.

Sin perjuicio de lo anterior, Mastercard podrá modificar los plazos de vigencia, de acuerdo a lo establecido en la cláusula séptima.

TERCERO: Tarjetahabientes

Podrán acceder a la Experiencia, exclusivamente los Tarjetahabientes individualizados en la cláusula primera que paguen con sus Tarjetas de Crédito Mastercard Platinum y Black, emitidas en Chile o en el extranjero.

La Experiencia estará dirigida a los Tarjetahabientes Mastercard que sean personas naturales mayores de 18 años.

Mastercard se reserva la facultad de no hacer efectiva la Experiencia a un Tarjetahabiente si, a su juicio exclusivo, comete cualquier infracción a las disposiciones contenidas en estas Bases.

CUARTO: Descripción de la Experiencia

El objetivo de la Experiencia es ofrecer a los tarjetahabientes individualizados en la cláusula primera, la posibilidad de adquirir la Experiencia de que el Chef Álvaro Romero (en adelante “el Chef”) acuda a su domicilio particular y le prepare un menú pre establecido para un número determinado de personas.

Es requisito esencial para la realización de la Experiencia que el contratante cuente con una infraestructura básica de cocina, sin perjuicio de la responsabilidad del Chef de llevar los implementos necesarios para realizar la Experiencia. En tal sentido, las condiciones básicas con las que debe contar la cocina son:

1.- Zona de cocción (Horno, microondas, cocina, extractor y mesada).

2.-Zona de limpieza (Fregadero y/o lavavajillas).

3.-Zona de almacenamiento (Refrigerador, congelador y basurero).

El tarjetahabiente deberá elegir una opción en cada uno de los tiempos del Menú. Las opciones de Menú son las siguientes:

Menú de 3 tiempos (entrada, plato de fondo y postre), consistentes en:

  1. Entrada:
    -Ostras con Salsa Mignorette.
    -Tártaro de vacuno + yema de huevo curado.
    -Langostinos patagónicos servidos con cítricos.
  2. Plato de Fondo:
    -Canelón de hongos.
    -Carne cocinada a baja temperatura servida con vegetales de estación.
    -Papillote de pesca del día con crustáceos y mariscos.
  3. Postre:
    -Postre de leche con berries.
    -Sopaipilla helada.
    -Pavlota con helado de yogurt.

Es requisito esencial para la realización de la experiencia que el contratante cuente con una infraestructura básica de cocina.

El costo de la Experiencia será de:

-Honorarios base del chef $700.000 + IVA

  • Menú para 4 a 6  personas: $120.000 p/p  
  • Menú para 8 a 10 personas:  $150.000 p/p

        *Opción para agregar maridaje vino $50.000 p/p

CONDICIONES:

  • Mínimo de dos (2) y máximo de diez (10) personas.
  • Reserva mínimo de  diez (10) días de anticipación. Las Experiencias podrán comenzar a contratarse a partir del día 2 de enero de 2019.
  • Cancelación con un mínimo de tres (3) días antes de la Experiencia.
  • El Tarjetahabiente debe elegir previamente una opción de plato por cada tiempo del Menú descrito en la presente cláusula..
  • El domicilio en donde se desarrolle la Experiencia debe ser dentro de la Región Metropolitana.
  • La experiencia podrá ser realizada entre los días lunes a sábado, de acuerdo a las condiciones descritas más abajo en la presente cláusula y sólo en el horario de la cena.
  • La Experiencia incluye la participación del Chef Álvaro Romero Evans y su equipo.
  • El Chef y su equipo estarán por un máximo de dos (2) horas en el lugar del evento.
  • No incluye bebestibles.
  • El Tarjetahabiente deberá informar alergias, intolerancias y/o especificaciones de alimentos que no consuma a la hora de realizar la reserva de la experiencia.
  • El Tarjetahabiente, al contratar la Experiencia, acepta el Menú detallado en la presente cláusula, eximiendo a Mastercard y al Chef de toda responsabilidad derivada de las inconformidades que puedan llegar a presentarse con relación al contenido del Menú.

Mastercard se compromete a efectuar acciones de publicidad tendientes a dar a conocer al público la existencia de esta Experiencia, de acuerdo a lo siguiente:

  • Publicación de la Experiencia en Página Web de Priceless y Mastercard.
  • Publicidad de la Experiencia en redes sociales de Mastercard.
  • Publicidad en los diferentes sitios web bancarios y HTML a las bases de clientes de los diferentes bancos emisores.

En tal sentido, Mastercard se reserva el derecho de publicitar, en los medios que estime convenientes, las comunicaciones que realice el Chef en sus redes sociales.

Para contratar la Experiencia y saber disponibilidad de fechas, los Tarjetahabientes deberán contactar al Concierge del Programa, a los siguientes números:

    -     Llamando desde Chile:

Chile

800 395 247

    -     Desde otros países:

México

001-866-315-9843

Brasil

0800-725-2025

Colombia

01-800-012-1274

Otros - Caribe

1-866-723- 4549

Argentina

0800-444-5220

Perú

0800-77 -535

Venezuela

800-240-6543

República Dominicana

1-829-954-8445

Puerto Rico

888-366-1673

Uruguay

000-411-002-6182

Costa Rica

506-4001-7931

El Salvador

503-2113- 1802

Guatemala

502-2278-6735

Panamá

507-838-7666

Honduras

312-843-5214

Nicaragua

312-843-5215

Ecuador

312-843-5003

El 50% del monto relativo al precio de la Experiencia deberá ser cancelado por cada Tarjetahabiente al momento de su contratación a través del Concierge. El 50% restante, deberá ser cancelado el mismo día de la realización de la Experiencia, antes de comenzar su ejecución, a través de una máquina de POS que el Chef llevará al domicilio del contratante.

En lo relativo a la disponibilidad de fechas, el Tarjetahabiente deberá indicar aquellas que más le acomoden. Luego, el  Concierge se comunicará directamente con el Chef para consultar su disponibilidad. Una vez determinado lo anterior, el Concierge se comunicará con el Tarjetahabiente para informarle las fechas disponibles.

QUINTO: Responsabilidad

El Tarjetahabiente y sus invitados asumen exclusivamente la responsabilidad de su participación en la Experiencia descrita en la cláusula anterior.  En este sentido, Mastercard no será responsable por ningún daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el Tarjetahabiente o sus invitados  al participar en  la Experiencia, todo lo cual será de su exclusiva y excluyente responsabilidad y riesgo, declarando aceptar esta disposición de manera irrevocablemente.

Mastercard no asume responsabilidad alguna, sea civil, criminal o de cualquier índole, por la ocurrencia de accidentes debidos a cualquier tipo de conducta impropia por parte del Tarjetahabiente o del Chef y su equipo de trabajo, en su participación en la Experiencia.

La participación en la Experiencia libera de toda responsabilidad a Mastercard e implica la aceptación por parte del Tarjetahabiente de los riesgos que ésta puedan involucrar.

Junto con lo anterior, el Tarjetahabiente, al contratar la Experiencia, acepta el Menú detallado en la cláusula cuarta, eximiendo a Mastercard y al Chef de toda responsabilidad derivada de las inconformidades que puedan llegar a presentarse con relación al contenido del Menú.

Mastercard no será responsable de forma alguna en caso que, por razones inimputables a ellos, el Tarjetahabiente no pueda hacer efectiva su participación en la Experiencia.

Mastercard es sólo un medio de pago y no tiene injerencia alguna en el otorgamiento, venta o prestación de los productos o servicios que formen parte del Programa Priceless Santiago y de la presente Experiencia. En tal sentido, el Chef es el responsable de otorgar los servicios ofrecidos.

SEXTO: Condiciones Generales.

Por la sola circunstancia de participar en la Experiencia, se entenderá que el Tarjetahabiente conoce, comprende y acepta completamente las presentes Bases y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento.

SÉPTIMO: Interpretación y Modificación de las Bases

Mastercard se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente y sin responsabilidad alguna, el beneficio regulado en este documento, ya sea por razones técnicas; comerciales; cierre de stock, producto o servicio; necesidades operacionales ocasionadas por caso fortuito, fuerza mayor; o por cualquier hecho no imputable a Mastercard que haga imposible, dificulte o altere la normal ejecución del beneficio, sin que ello genere responsabilidad de ninguna especie para Mastercard. Asimismo, se reserva el derecho de modificar las Bases cuantas veces sea necesario, ya sea a objeto de clarificar, ampliar o restringir los términos y condiciones en ellas contenidas o con el objeto de perfeccionar sus términos y condiciones, dando el debido conocimiento al público en general por los mismos medios que se comunica y publicita las presentes Bases. Desde ya, Mastercard se reserva asimismo la facultad de extender el plazo del beneficio y, por ende, de estas Bases, de lo cual informará oportunamente a través de su sitio Web: priceless.com y/o mastercard.cl

--------------------------------------------

Alvaro Romero Evans

15.959.367-3

---------------------------------------------

Pp. Mastercard International Incorporated, Oficina De Representación en Chile

_______________________________________________________________________________________

 

BASES
EXPERIENCIA PRICELESS
“CHEF EN TU CASA CIRO WATANABE”

 

En Santiago, a 1 de Febrero de 2019, Mastercard International Incorporated, domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase, NY, Estados Unidos, con su Oficina de Representación en Chile, domiciliada en Avenida Apoquindo N° 2929, piso 21, Las Condes, Santiago, en adelante “Mastercard”, viene en establecer las siguientes Bases (en adelante “las Bases”):

PRIMERO: A quiénes se Dirige Chef en tu Casa

Mastercard, en el marco del desarrollo de su Programa Priceless Santiago (en adelante indistintamente “el Programa” o “Priceless”), ofrecerá a personas naturales contratantes de Tarjetas de Crédito Platinum y Black emitidas en Chile y en el extranjero bajo la marca Mastercard y sus adicionales (en adelante los “Tarjetahabientes”), la Experiencia “Chef en tu Casa Ciro Watanabe”, (en adelante “la Experiencia”), conforme a las condiciones y límites que se establecen en las presentes Bases.

SEGUNDO: Vigencia de la Experiencia   “Chef en tu casa”

El período de vigencia durante el cual los Tarjetahabientes pueden acceder a la Experiencia “Chef en tu Casa Ciro Watanabe”, será a partir del 1 de Febrero hasta 31 de Diciembre de 2019, según fechas disponibles del Chef.

Sin perjuicio de lo anterior, Mastercard podrá modificar los plazos de vigencia, de acuerdo a lo establecido en la cláusula séptima.

TERCERO: Tarjetahabientes

Podrán acceder a la Experiencia “Chef en tu Casa Ciro Watanabe”, exclusivamente los Tarjetahabientes individualizados en la cláusula primera que paguen con sus Tarjetas de Crédito Mastercard Platinum y Black, emitidas en Chile o en el extranjero. Sin perjuicio de lo anterior, el Chef se compromete a realizar al menos una Experiencia por mes.

La Experiencia estará dirigida a los Tarjetahabientes Mastercard que sean personas naturales mayores de 18 años.

Mastercard se reserva la facultad de no hacer efectiva la Experiencia a un Tarjetahabiente si, a su juicio exclusivo, comete cualquier infracción a las disposiciones contenidas en estas Bases.

CUARTO: Descripción de la Experiencia

El objetivo de la Experiencia es ofrecer a los tarjetahabientes individualizados en la cláusula primera, la posibilidad de adquirir la experiencia de que el Chef Ciro Watanabe (en adelante “el Chef”) acuda a su domicilio particular y le prepare un menú pre establecido para un número determinado de personas.

Es requisito esencial para la realización de la Experiencia que el contratante cuente con una infraestructura básica de cocina, sin perjuicio de la responsabilidad del Chef de llevar los implementos necesarios para realizar la Experiencia.

Las características del Menú son las siguientes:

Menú de 3 tiempos (entrada, plato de fondo y postre), consistentes en:

Snacks:

-Nasu/Miso (berenjenas trilladas con salsa de miso y katsuobushi)

-Tiger maki (roll de camarón al panko, palta, pescado blanco x fuera y salsa acevichada)

-Sake Harumaki (rollito crocante de salmón ahumado, queso crema, maní y ciboulette, salsa de naranja y curry verde)

Entradas:

-tiradito de pesca del día, salsa de ají amarillo ahumado, chalaquita dulce y quinua crocante

-yukke de salmón ( tártaro de salmón, salsa ponzu, emulsión de palta y chips de tubérculos)

-solterito Nikkei (quinua, queso fresco, aceitunas de botija, edamame y camarones en oliva y limón )

Fondos:

-Humus de coliflor, pescado a la plancha salsa de kimchi picante

-Pollo su-miso (pollo a la cacerola en salsa de miso y cebolla, arroz caldoso al cilantro, cremita de ají amarillo)

-Filete en salsa balsámica teriyaki, puré de papa amarilla y hongos salteados , ac de trufa.

Postres:

-Suspiro Nikkei (el clásico pero con aromas de lemon Grass y helado de limón de pica)

-Menestron de frutas (frutas de estación en almíbar de jengibre y albahaca, helado de frutos rojos)El costo de la Experiencia será de $80.000 p/p

    *Opción para agregar maridaje vino $20.000 p/p

CONDICIONES:

  • Mínimo de seis (6) y máximo de doce (12) personas.
  • Reserva con catorce (14) días de anticipación.
  • Cancelación con un mínimo de siete (7) días antes de la Experiencia.
  • El Tarjetahabiente debe elegir previamente una opción de plato por cada tiempo del Menú descrito en la presente cláusula.  postre.
  • El domicilio en donde se desarrolle la Experiencia debe ser dentro de la Región Metropolitana.
  • La experiencia podrá ser realizada entre los días lunes a sábado, de acuerdo a las condiciones descritas más abajo en la presente cláusula.
  • La Experiencia incluye la participación del Chef Ciro Watanabe y su equipo.
  • El Chef y su equipo estarán por un máximo de dos (2) horas en el lugar del evento.
  • No incluye bebestibles.
  • Se debe realizar el 100% de abono mediante Concierge.
  • El Tarjetahabiente deberá informar alergias, intolerancias y/o especificaciones de alimentos que no consuma a la hora de realizar la reserva de la experiencia.
  • El Tarjetahabiente, al contratar la Experiencia, acepta el Menú detallado en la presente cláusula, eximiendo a Mastercard y al Chef de toda responsabilidad derivada de las inconformidades que puedan llegar a presentarse con relación al contenido del Menú.

Las condiciones básicas con las que debe contar la cocina son:

1.- Zona de cocción (Horno, microondas, cocina, extractor y mesada).

2.-Zona de limpieza (Fregadero y/o lavavajillas).

3.-Zona de almacenamiento (Refrigerador, congelador y basurero).

Mastercard se compromete a efectuar acciones de publicidad tendientes a dar a conocer al público la existencia de esta Experiencia, de acuerdo a lo siguiente:

  • Publicación de la Experiencia en Página Web de Priceless y Mastercard.
  • Publicidad de la Experiencia en redes sociales de Mastercard.
  • Publicidad en los diferentes sitios web bancarios y HTML a las bases de clientes de los diferentes bancos emisores.

En tal sentido, Mastercard se reserva el derecho de publicitar, en los medios que estime convenientes, las comunicaciones que realice el Chef en sus redes sociales.

Para contratar la Experiencia y saber disponibilidad de fechas, los Tarjetahabientes deberán contactar al Concierge del Programa, a los siguientes números:

    -     Llamando desde Chile:

Chile

800 395 247

    -     Desde otros países:

México

001-866-315-9843

Brasil

0800-725-2025

Colombia

01-800-012-1274

Otros - Caribe

1-866-723- 4549

Argentina

0800-444-5220

Perú

0800-77 -535

Venezuela

800-240-6543

República Dominicana

1-829-954-8445

Puerto Rico

888-366-1673

Uruguay

000-411-002-6182

Costa Rica

506-4001-7931

El Salvador

503-2113- 1802

Guatemala

502-2278-6735

Panamá

507-838-7666

Honduras

312-843-5214

Nicaragua

312-843-5215

Ecuador

312-843-5003

El 50% del monto relativo al precio de la Experiencia deberá ser cancelado por cada Tarjetahabiente al momento de su contratación a través del Concierge. El 50% restante, deberá ser cancelado el mismo día de la realización de la Experiencia, antes de comenzar su ejecución a través de una máquina de POS que el Chef llevará al domicilio del contratante.

En lo relativo a la disponibilidad de fechas, el Tarjetahabiente deberá indicar aquellas que más le acomoden. Luego, el  Concierge se comunicará directamente con el Chef para consultar su disponibilidad. Una vez determinado lo anterior, el Concierge se comunicará con el Tarjetahabiente para informarle las fechas disponibles.

QUINTO: Responsabilidad

El Tarjetahabiente y el resto de los participantes asumen exclusivamente la responsabilidad de su participación en la Experiencia descrita en la cláusula anterior.  En este sentido, Mastercard no será responsable por ningún daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el Tarjetahabiente o el resto de los participantes de la Experiencia, todo lo cual será de su exclusiva y excluyente responsabilidad y riesgo, declarando aceptar esta disposición de manera irrevocablemente.

Mastercard no asume responsabilidad alguna, sea civil, criminal o de cualquier índole, por la ocurrencia de accidentes debidos a cualquier tipo de conducta impropia por parte del Tarjetahabiente o del Chef y su equipo de trabajo, en su participación en la Experiencia.

La participación en la Experiencia libera de toda responsabilidad a Mastercard e implica la aceptación por parte del Tarjetahabiente de los riesgos que ésta puedan involucrar.

Junto con lo anterior, el Tarjetahabiente, al contratar la Experiencia, acepta el Menú detallado en la cláusula cuarta, eximiendo a Mastercard y al Chef de toda responsabilidad derivada de las inconformidades que puedan llegar a presentarse con relación al contenido del Menú.

Mastercard no será responsable de forma alguna en caso que, por razones inimputables a ellos, el Tarjetahabiente no pueda hacer efectiva su participación en la Experiencia.

Mastercard es sólo un medio de pago y no tiene injerencia alguna en el otorgamiento, venta o prestación de los productos o servicios que formen parte del Programa Priceless Santiago y de la presente Experiencia. En tal sentido, el Chef es el responsable de otorgar los servicios ofrecidos.

SEXTO: Condiciones Generales.

Por la sola circunstancia de participar en la Experiencia Priceless, se entenderá que el Tarjetahabiente conoce, comprende y acepta completamente las presentes Bases y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento.

SÉPTIMO: Interpretación y Modificación de las Bases

Mastercard se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente y sin responsabilidad alguna, el beneficio regulado en este documento, ya sea por razones técnicas; comerciales; cierre de stock, producto o servicio; necesidades operacionales ocasionadas por caso fortuito, fuerza mayor; o por cualquier hecho no imputable a Mastercard que haga imposible, dificulte o altere la normal ejecución del beneficio, sin que ello genere responsabilidad de ninguna especie para Mastercard. Asimismo, se reserva el derecho de modificar las Bases cuantas veces sea necesario, ya sea a objeto de clarificar, ampliar o restringir los términos y condiciones en ellas contenidas o con el objeto de perfeccionar sus términos y condiciones, dando el debido conocimiento al público en general por los mismos medios que se comunica y publicita las presentes Bases. Desde ya, Mastercard se reserva asimismo la facultad de extender el plazo del beneficio y, por ende, de estas Bases, de lo cual informará oportunamente a través de su sitio Web: priceless.com y/o mastercard.cl

-------------------------------------------

Ciro Watanabe 

--------------------------------------------

Pp. Mastercard International Incorporated, Oficina De Representación en Chile