Empieza con tu lista de regalos

¡20% de descuento en tiendas Britt Shop Chile!

Comprando con tu tarjeta Mastercard en cualquiera de las tiendas Britt del país. Válido hasta el 31 de marzo de 2020.

¡Además, todas las transacciones Sin Contacto están participando por uno de los 2 viajes dobles a Trancoso, Brasil, todo incluido!

El sorteo se hará el 4 de febrero de 2020.

Es importante que sepas

¿A qué aplica el 20% de descuento?

Aplica a todas las compras excepto en otras promociones u ofertas, ni sobre productos textiles de alpaca, camisetas de futbol, joyería de oro, libros, revistas y periódicos. El otorgamiento de los descuentos es de exclusiva responsabilidad de Britt Chile Ltda.

¿Cuándo será el sorteo del viaje?

El sorteo se realizará el martes 4 de febrero de 2020, a las 18:00 hrs.

¿Cómo sabré quién gana el viaje?

Los ganadores serán contactados directamente, con instrucciones claras de que deben hacer. Publicaremos los nombres 7 días después del sorteo.

¿Qué es Sin Contacto?

Sistema de pagos que permite pagar una compra mediante su tecnología solo acercando la tarjeta de crédito o débito al POS.

¿En qué consiste el premio del viaje?

Se sortearán dos (2) experiencias de viaje para Trancoso, Brasil, todo incluido a realizarse entre los días 12 y 15 de marzo de 2020. Alojamiento, comidas, actividades y traslados en avión y terrestres en Troncoso. Excluye traslado desde el hogar del ganador hasta el aeropuerto de Santiago y devuelta.

¿Qué tarjetas participan en el sorteo?

Todas las tarjetas Mastercard utilizando la modalidad Sin Contacto en el momento de pagar en cualquiera de las tiendas Britt Shop del país que hayan sido emitidas en Latinoamérica (en específico: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).