Click to play video

La tranquilidad no tiene precio

La seguridad es la base de la historia de Mastercard®

Sabemos que la seguridad y la protección son prioridad para nuestros emisores, sus clientes, los comercios y otros. Por eso seguiremos desarrollando nuevas y mejores formas de velar por la seguridad de los pagos. A medida que avance la tecnología, se modifiquen los dispositivos y se adapten las formas de pago, nosotros innovaremos continuamente para garantizar la seguridad de miles de millones de pagos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Protegemos todo el ecosistema de pagos con tecnología EMV, encriptación integral, implementación de tokens y autenticación.

Ataca el fraude desde todos los ángulos

Mastercard Advisors te ofrece soluciones
que te dan una visión de 360° de los riesgos

Innovamos para ti

Somos los pioneros en sofisticadas tecnologías de seguridad que les dan a los emisores los recursos necesarios para combatir el fraude

Aquí presentamos tan solo algunos de los beneficios de seguridad que obtendrán tus clientes al usar tarjetas Mastercard:

Protección de Responsabilidad Cero

La Protección de Responsabilidad Cero se aplica a las transacciones realizadas en tiendas, por teléfono o en línea. Aplican ciertos términos, condiciones y excepciones. Más información.

Mastercard ID Theft Protection™

¿Deseas proteger a tus clientes del robo de identidad? Mastercard es la única marca de pagos que les brinda a los tarjetahabientes de Estados Unidos servicios (sin costo adicional) para ayudarlos a protegerse y resolver el robo de identidad.

  • Servicios de Resolución de Expertos. La asistencia de expertos está disponible para asistir a los tarjetahabientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si creen que les han robado su identidad. Indícales a tus clientes que se comuniquen al 1230-020-2012.
  • ID Theft Alerts™. Este servicio hace seguimiento a miles de sitios web para saber si se está comprando o vendiendo en línea la información personal de tus clientes.
  • Reposición de Emergencia de su Cartera. Nuestros expertos les brindarán asistencia a tus clientes para que rápidamente cancelen y ordenen nuevamente los contenidos de su cartera física. Indícales a tus clientes que se comuniquen al 1230-020-2012 para obtener más información.

Garantía de compra

Cubre la mayoría de los artículos que tus clientes compren con sus tarjetas Mastercard elegibles en caso de daño o robo del artículo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra.