Bríndales a tus clientes un mayor poder adquisitivo

Cuando los clientes no están limitados por el efectivo de sus carteras, es más fácil para ellos hacer compras en el momento.

Reduce los robos

Los pagos electrónicos son seguros y confiables, y al manejar menos efectivo, quedas menos expuesto al robo o mal manejo.

Obtén tus pagos con rapidez, garantizado

Cuando los clientes pagan con tarjeta, tú tienes el pago garantizado.

Evita las limitaciones de las divisas

Los pagos electrónicos con los productos de pago de Mastercard y Maestro se liquidan en dólares estadounidenses, independientemente de la divisa la moneda que use el cliente.

Simplifica las operaciones administrativas

Al aceptar Mastercard se reduce la cantidad de tiempo que se pierde al hacer depósitos bancarios y reconciliar pagos, lo que te deja más tiempo para que se enfoque en las actividades que impulsen tu negocio.

Expande tu base

Los clientes buscan comercios que acepten pagos electrónicos, tanto por practicidad como para sacar ventaja de los programas de premios que han establecido con sus bancos emisores.

Permite que tus clientes compren lo que quieran, cuando quieran

Al aceptar Mastercard, tus clientes podrán comprar lo que quieran, de forma rápida y fácil.

Reduce el proceso de caja

Simplemente con un toque o deslizando una tarjeta, los clientes pueden acelerar el proceso de caja.

Click to play video

Un mundo más allá del efectivo

Conoce el proceso de Pago

Si no estás seguro de qué es lo que sucede tras bambalinas, te ayudaremos a entender el proceso de pago de principio a fin

Encuentra un adquirente y empieza aceptar pagos


Para convertirse en un comerciante de Mastercard, ponte en contacto con un adquirente para solicitar una aplicación para una cuenta bancaria de comercio

Encuentra facilitadores
de pagos


Un facilitador de pagos mantiene la relación directa y tiene la cuenta del comerciante con el adquiriente en nombre de los subcomerciantes, que generalmente son comerciantes nuevos o pequeños