Transformando vidas

Vemos un mundo que está muy bien conectado para algunos, pero no para todos, vemos que la tecnología está haciendo mucho bien, pero también vemos a dos mil millones de adultos que permanecen fuera del sistema financiero formal.

Mastercard, al tener el poder para extender la conectividad, las oportunidades y la prosperidad para todos, está dirigiendo el camino hacia un mundo más allá del efectivo. Nuestro equipo de Desarrollo Internacional se ocupa de utilizar esa experiencia comprobada para diseñar soluciones e infraestructura de servicios financieros incluyentes para ayudar a los desatendidos.

Buscamos respaldar un ecosistema financiero con buen funcionamiento que permita que los proveedores de servicios financieros ofrezcan una gama completa de servicios asequibles y prácticos que satisfagan las necesidades de la diversidad de consumidores, particularmente aquellos que no forman parte del sistema financiero.

Para ello, involucramos a los socios de la comunidad en desarrollo para juntos desplegar o desarrollar programas que hagan frente a las barreras que frenan el crecimiento incluyente y también presentar la capacidad que tienen los pagos electrónicos de transformar vidas.

Click to play video

Más posibilidades con inclusión financiera